Nuestra casa se ha convertido en más que un lugar para descansar, es el espacio para trabajar, divertirnos y compartir en familia; y qué mejor para llenar de vida nuestro hogar que unas hermosas plantas. Estos seres vivos traen consigo grandes ventajas:
Absorben el dióxido de carbono y gases contaminantes.
Reducen la electricidad estática, gracias a que generan humedad en el ambiente.
Disminuyen el ruido y combaten la polución.
Ayudan a reducir el estrés y mejoran el estado de ánimo.
Hoy te compartimos 5 de nuestras especies de interiores preferidas, las cuales escogimos según los beneficios para cada espacio.
Jazmín, para tu habitación:
Esta planta tiene un aroma suave y agradable, ideal para relajarse, reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño.
Suculenta, para la oficina:
Fácil de cuidar y perfecta para decorar. Las suculentas son plantas que estimulan la productividad y creatividad.
Helecho, para la cocina:
Una planta que reduce la temperatura y llena de frescura el espacio. Una especie idónea para mejorar la calidad del aire.
Bambú, para el baño:
Una planta que se adapta a espacios con poca luz, gracias a su estética, el bambú es una de las plantas más comunes en la decoración y cuenta con una gran variedad de tipos.
Lo ideal es que la planta esté en un lugar que reciba luz y sombra, evitando que las hojas se marchiten o se pongan amarillas.
Cinta, para la sala:
Esta especie, también es conocida como malamadre, combate contaminantes como el benceno y formaldehído que se encuentran en los desinfectantes. Está especialmente indicada para principiantes, ya que es fácil de cultivar y propagar, tolera el descuido y puede prosperar en casi cualquier tipo de condición.
Comments